Políticas de devolución

Cambios y Devoluciónes

¡Gracias por comprar en WINKUL!

Ofrecemos reembolso dentro de los primeros 10 días de tu compra, y cambio hasta los 3 meses desde la compra. 

Envío

En caso de cambio, nosotros corremos con los gastos de envío de la prenda a devolver, pero el de la nueva unidad lo cubre el cliente. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

En caso de reembolso, nosotros corremos con los gastos de envio, pero la devolución será sólo por el monto de productos comprados.

Elegibilidad para reembolsos y cambios:

  1. Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  2. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios (si es aplicable)

Para cambios por mal elección de tallas, WINKUL corre con los gastos logísticos de la prenda a devolver, pero el envío de la nueva unidad corre por cuenta del cliente.

Si necesitas cambiar la talla o, envíanos un email a winkulseller@gmail.com y te detallaremos los pasos a seguir.

Una vez que se reciba y se inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. 

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso donde nos indiques que realicemos la devolución o bien se realizará a tu tarjeta de crédito o método de pago original, se estará dando aviso cuando este lista la devolución.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  1. Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  2. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al winkulseller@gmail.com


¿Tienes dudas?